BIOGRAFÍA



Fue entonces, por el año 2005 en la ciudad de Cáceres, cuando Fco Javier Cruz Domínguez  y Mario Aliseda Jiménez se conocen y empiezan su andadura en el mundo de la música como grupo. Durante cinco años en busca de un estilo, un nombre y de algo que realmente mereciera la pena, por fin a finales del año 2010 deciden seleccionar un puñado de canciones de las que tenían en sus bolsillos, con la idea de grabar un disco con sus propios medios.

A principios de año ya tenían las posibles candidatas y se ponen manos a la obra. Una vez grabado el primer tema, las ganas de presentarlo al público eran inmensas, y para ser sinceros, grabar un disco requiere mucho tiempo y dedicación. Así que surgió la idea de entregarlo a pequeñas dosis.

 Como resultado de todo este embrollo por fin tenían en sus manos la primera "demo", o como queráis llamarlo, compuesta por tres canciones más un bonus track, y que ponen a vuestra disposición en descarga gratuita. Con el pensamiento de ir inyectando poco a poco más dosis de su música.

Sed de Luna

Creative Commons 3.0 España